Actualidad Info Actualidad

Siesa, nuevo distribuidor de Foliant

18/02/2010
Desde principios de año Siesa es el nuevo distribuidor e importador exclusivo de Foliant para toda España, dando cobertura comercial y asistencia técnica en todo el territorio nacional. Las laminadoras Foliant son para clientes que precisan laminar cubiertas de libros, folletos, catálogos, estuches, tarjetas postales, álbumes digitales, etc.

La impresión bajo demanda es una tendencia con un crecimiento cada vez mayor que lleva a los clientes a buscar soluciones que les permitan cumplir los plazos de entrega cada vez más cortos. Por ello, las laminadoras Foliant han sido diseñadas para cumplir las exigencias del mercado y pueden laminar cualquier formato entre A3 y B1+, con papel desde 115qr/m2 hasta cartoncillo de 500 gr/m2.

Foliant Gemini C 400
Foliant Gemini C 400.
Dentro de la gama de productos Foliant destacan entre otros el modelo Foliant Gemini C 400 para trabajar tanto con impresos offset como digital gracias a su sistema de presión neumática con el compresor integrado. Formato 380 x 580 mm., basado en el tamaño de las máquinas de impresión digital. Otro modelo es el Foliant Orpheus C530 Y C760, una nueva generación de laminadoras compactas e industriales con sistema de presión neumática con compresor integrado. Por último las Foliant Pollux 720, laminadoras industriales de altas prestaciones con alimentador de gran velocidad. Gracias a su máxima velocidad (35 m/min.) y tamaño máximo de papel 760 x 1100 mm representa la mejor solución para tirajes largos.

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Industriales y del Embalaje, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos