Actualidad Info Actualidad

Kodak amplía la planta de planchas de Xiamen, China

18/02/2010

18 de febrero de 2010

En respuesta a la creciente demanda de planchas en China y la región Asia-Pacífico, Kodak prepara la inauguración de la segunda línea de producción de su planta de fabricación de planchas de impresión en Xiamen. Las instalaciones de última tecnología ahora ampliadas en esta población del sureste de China potenciarán la capacidad de producción de Kodak en cuanto a productos para offset.

La línea de fabricación producirá planchas de CTP para la región asiática ampliada y suministrará determinadas planchas a otras regiones. La planta apoyará el desarrollo de productos actuales y nuevos.

Kodak ya había anunciado anteriormente la ampliación del centro de operaciones y asistencia de Xiamen, dedicado al servicio al cliente y operaciones internas. Este Centro ofrece servicios de procesamiento de pedidos, procesos empresariales y de otros tipos, además de gestión de recursos humanos y apoyo financiero. En agosto de 2009, Kodak trasladó también su Centro logístico para el sureste asiático a Xiamen en apoyo de su negocio en rápido crecimiento en el mercado asiático. Se trata de dos movimientos estratégicos que demuestran el compromiso de la compañía con el mercado.

Inauguración de la segunda línea de producción de su planta de fabricación de planchas de impresión en Xiamen
Inauguración de la segunda línea de producción de su planta de fabricación de planchas de impresión en Xiamen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos