Actualidad Info Actualidad

La Asociación de Artes Gráficas de Madrid se acerca a los alumnos de artes gráficas

09/02/2010

9 de febrero de 2010

El pasado 26 de enero, en el marco de las actividades previstas por el Colegio Salesianos de Atocha de Madrid con motivo de su ‘Semana Cultural’, el secretario general de la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Madrid, Jesús Alarcón, visitó las instalaciones de dicho centro para impartir una conferencia a los alumnos de artes gráficas.

Todos los años, con motivo de la celebración de San Juan Bosco, el Colegio Salesianos de Atocha organiza una serie de actividades bajo la denominación de ‘Semana Cultural’. Para esta ocasión, los profesores de artes gráficas habían previsto una charla-coloquio entre representantes del sector y alumnos que actualmente estén cursando estudios de impresión y preimpresión.

El objetivo de este encuentro era que los futuros trabajadores de la industria gráfica tuvieran la oportunidad de conocer algo más la problemática y las características del campo profesional que han elegido.

Los alumnos han valorado muy positivamente el hecho de que alguien del mundo de la empresa les de su visión de cómo debería ser el profesional que se demanda hoy en día.

Alumnos de la escuela Salesianos de Atocha de Madrid con el secretario general de AGM, Jesús Alarcón
Alumnos de la escuela Salesianos de Atocha de Madrid con el secretario general de AGM, Jesús Alarcón.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial de La Comunicación Gráfica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos