Actualidad Info Actualidad

Xerox adquiere Irish Business Systems y refuerza su posición en Irlanda

27/01/2010

27 de enero de 2010

Xerox adquiere Irish Business Systems (IBS) por aproximadamente 31 millones de dólares (21 millones de euros), una operación con la que refuerza su posición en Irlanda. Con ocho oficinas, IBS es un proveedor de servicios de impresión gestionados y el mayor proveedor independiente de soluciones de impresión e imagen digital en Irlanda.

Creada en 1972 y con sede en Cork, IBS comercializa actualmente productos de otro proveedor y empezará a vender de forma inmediata los productos de gestión documental de Xerox.

Al adquirir IBS, Xerox incrementará el número de personas que comercializan sus soluciones y accederá a más de 11.000 clientes en Irlanda, entre ellos los situados en Dublín, Belfast, Cork, Galway y Limerick.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos