Actualidad Info Actualidad

Presstek lanza un modelo especialmente ideado para la impresión comercial y de envases

Máquina offset digital con revestidor acuoso

Redacción Interempresas27/01/2010

27 de enero de 2010

Presstek, empresa especializada en la fabricación y comercialización de soluciones de impresión offset digital, acaba de lanzar el modelo Presstek 52DI-AC, una máquina offset digital con revestidor acuoso, que estará disponible a principios de este año.

“El revestimiento acuoso del sistema Presstek 52DI crea una solución ganadora para aquellas empresas de impresión que buscan diferenciar sus servicios”, comenta Kathleen McHugh, vicepresidenta de Presstek y directora de marketing. “Esta nueva e innovadora solución permite a los impresores ampliar la gama de aplicaciones que pueden producir, abriendo así la puerta a nuevas oportunidades empresariales. El sistema Presstek 52DI-AC no sólo reduce los tiempos de ciclo generales con revestimientos de secado rápido sino que además aumenta el atractivo visual y la durabilidad de las impresiones”.

Revestimiento con capa puntual o general

El sistema Presstek 52DI-AC admite revestimiento acuoso general (a toda la página) y puntual. El revestimiento acuoso puntual, cuando se aplica a zonas específicas como determinadas imágenes o textos, produce un efecto que hace que parezca que esos elementos salgan literalmente de la página.

Nueva impresora offset digital con revestidor acuoso Presstek 52DI-AC
Nueva impresora offset digital con revestidor acuoso Presstek 52DI-AC.
Las funciones de revestimiento acuoso del equipo ofrecen un impacto visual y durabilidad a la impresión sobre soportes de hasta 20 puntos de grosor

El sistema de impresión offset digital Presstek 52DI-AC permite a los proveedores de servicios de impresión comercial y de envases la posibilidad de diferenciarse con impresiones de gran valor producidas rápidamente y con un coste menor por página para tiras de entre 500 a 20.000 ejemplares.

Las funciones de revestimiento acuoso ofrecen a los clientes una amplia selección de opciones para añadir impacto visual y durabilidad a la impresión de gran calidad en una amplia gama de soportes de hasta 20 puntos de grosor. El sistema Presstek 52DI-AC es una máquina de imprimir de 52 centímetros en formato horizontal con un tamaño de hoja máximo de 20,47 x 14,76 pulgadas (520 x 375 milímetros) con lineaturas de trama de 300 lpi (120 l/cm) y tramado FM sin tiempo ni coste económico adicionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos