Actualidad Info Actualidad

Kodak rediseña y actualiza su línea de CTP Kodak Trendsetter

25/01/2010

25 de enero de 2010

En línea con su compromiso de ofrecer soluciones a impresores de todos los tipos y tamaños, Kodak ha rediseñado y actualizado su línea de CTP Kodak Trendsetter para aportar a los clientes los beneficios de una mayor disponibilidad y un aumento de la productividad.

Todos los nuevos CTP Trendsetter están ahora equipados con el cabezal de filmación térmica Kodak Squarespot con autofocus y compensación térmica, además de ofrecer la compatibilidad entre máquinas. El cabezal de filmación estándar se ha mejorado para ofrecer un tramado AM de 250 lpp o 450 lpp y el tramado Kodak Staccato de 10 micras en el caso de la configuración de CTP Quantum. En algunas configuraciones y velocidades, el cabezal de filmación proporciona un 25 por ciento más de potencia que la versión anterior, permitiendo una filmación más rápida de las planchas sin procesado.

Los CTPs mejorados proporcionan los mismos altos niveles de estabilidad de proceso, exactitud, repetibilidad y calidad que los impresores esperan de ésta galardonada tecnología de Kodak y siguen siendo una opción asequible para impresores que buscan soluciones CTP fiables. Los clientes ahorran en costes gracias al menor número de repeticiones y la reducción del tiempo dedicado a ajustar variables.

Kodak Trendsetter News
Kodak Trendsetter News.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos