Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta gana uno de los Premios al Mejor Diseño por sus dispositivos multifuncionales

25/01/2010

25 de enero de 2010

La Organización para la Promoción del Diseño Industrial de Japón (JIDPO) ha otorgado los Premios al Mejor Diseño a los dispositivos multifuncionales de Konica Minolta bizhub C220, C280 y C360, así como a las bizhub C452, C552 y C652.

Durante más de 50 años, los Premios al Mejor Diseño han sido otorgados a diseños excepcionales desarrollados en cinco esferas de las actividades humanas: cuerpo humano, vida, trabajo, sociedad y red. El premio a las bizhub C220, C280 y C360, así como a las bizhub C452, C552 y C652, se otorgó en la categoría ‘Periféricos de ordenador destinados a redes, negocios y sector público’. Los dispositivos fueron comprobados por unos 70 expertos de diseño. Juzgaron no sólo la calidad del producto, sino también su notable diseño distintivo con capacidad para hacer posible el desarrollo industrial y repercutiendo en un beneficio social.

Los multifuncionales a color bizhub C220, C280 y C360 y los bizhub C452, C552 y C652 integran la infraestructura IT en cualquier entorno de trabajo, gracias a su moderno y elegante diseño InfoLine. El color negro del exterior de los dispositivos hace que gocen de una apariencia distintiva y única, mientras que la brillante tecnología InfoLine hace posible un uso intuitivo de los mismos, mejorando considerablemente su uso. Uno de los puntos evaluados para los Premios al Mejor Diseño fue la posibilidad con la que cuenta Konica Minolta de armonizar la máquina con el entorno, de este modo, cuentan por ejemplo con una gran pantalla LCD táctil a color que puede ser girada e inclinada para garantizar una visión perfecta desde cualquier ángulo.

bizhub C220
bizhub C220.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos