Actualidad Info Actualidad

La plataforma de impresión imageRunner Advance de Canon, premiada por BLI

14/01/2010

14 de enero de 2010

Canon Europa ha sido doblemente reconocido por el laboratorio Buyers Laboratory Inc. (BLI) con sendos premios a su recientemente presentada plataforma de impresión de última generación imageRunner Advance.

El organismo de análisis independiente BLI ha premiado los productos y soluciones más innovadores del mercado con su sello de calidad ‘Otoño 2009: Premio a Resultados Excelentes’.

El reconocimiento de la facilidad de uso de la plataforma imageRunner Advance se debe a la capacidad de almacenar los procesos y flujos de trabajo de los usuarios, incluyendo configuraciones y destinos personalizados, todo ello con un solo toque de botón. El menú rápido (QuickMenu) que incorpora la plataforma facilita enormemente los procesos, enlazando las configuraciones personales de éstos con las cuentas de los usuarios, permitiendo así acceder a las tareas desde el panel de control. Adicionalmente, BLI ha premiado en su análisis la intuitiva pantalla que incorpora la consola.

Al mismo tiempo, BLI ha galardonado las funciones de escaneado de esta plataforma que permite a los usuarios escanear de forma rápida, dirigiendo el resultado de proceso de digitalización a múltiples destinos. La incorporación de nuevos formatos de archivos tales como Adobe PDF, Office Open XML y extensiones de Reader facilita las tareas de escaneado y permite, además, marcar los archivos digitales creados, insertar comentarios o guardar los documentos para un archivo a largo plazo de los mismos.

Plataforma de impresión de última generación imageRunner Advance
Plataforma de impresión de última generación imageRunner Advance.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos