Actualidad Info Actualidad

Más de 5.000 visitantes en la Vision 2009

21/12/2009

21 de diciembre de 2009

Con 5.701 visitantes, el resultado superó en un 9% las cifras de la pasada edición y también las expectativas de los 292 expositores. Del 21 al 24 del pasado octubre se pudo registrar un claro aumento en la proporción de visitantes extranjeros, desde el 28% del año pasado hasta el 33%. Los visitantes provenían de 47 países, principalmente de Suiza, Austria, los Países Bajos, España, EE UU, Italia, Bélgica, Gran Bretaña y Francia, pero también de Corea, la República Popular China, Israel, Arabia Saudita y Brasil.

Los visitantes centraron su interés sobre todo en los sistemas y componentes de procesamiento de imágenes, pero también en los servicios y las aplicaciones de estos sistemas.

La próxima edición se volverá a celebrar del 9 al 11 de noviembre de 2010 en los pabellones de Messe Stuttgart, cerca del aeropuerto.

Los visitantes centraron su interés sobre todo en los sistemas y componentes de procesamiento de imágenes
Los visitantes centraron su interés sobre todo en los sistemas y componentes de procesamiento de imágenes.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos