Actualidad Info Actualidad

Quocira sitúa a Xerox como el líder del mercado de servicios de impresión gestionados

25/11/2009

25 de noviembre de 2009

El grupo de analistas de investigación Quocirca ha designado a Xerox como líder de mercado en el área de servicios de impresión gestionados (MPS en sus siglas en inglés) dentro de su informe 2009 ‘Evolving MPS Landscape – European Vendor Analysis’.

El informe anual de Quocirca sobre la evolución del panorama de servicios de impresión gestionados ofrece una visión general sobre el crecimiento de este mercado en Europa, analiza los puntos fuertes y débiles de los distintos proveedores de estos servicios y proporciona un pronóstico de futuro. Dentro del estudio, Quocirca incluye un panel de posicionamiento de los distintos proveedores (basado en su presencia en el mercado y la amplitud de su oferta) en el que destaca a Xerox en la categoría de los líderes en este segmento.

Actualmente, la compañía trabaja con clientes como P&G, Reuters, The Dow Chemical Company y EMC, ayudándoles a reducir sus costes operacionales hasta en un 30% y extrayendo el máximo partido de la infraestructura de impresión en la que han invertido, desde la oficina a los centros de impresión o el trabajo en remoto.

Xerox anunció recientemente el lanzamiento de su primera oferta de servicios de impresión empresarial, con el objetivo de ayudar a las grandes organizaciones a gestionar sus impresiones en la oficina, tanto internas como externas como un único servicio. Esta oferta también da respuesta a las necesidades del creciente número de personas que trabajan desde su casa u otras ubicaciones en remoto. La capacidad para gestionar los trabajos de impresión a lo largo de toda la empresa es una de las fortalezas clave de Xerox que Quocirca ha resaltado en su informe.

Para leer el informe completo de Quocirca, se puede visitar la web de www.quocirca.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos