Actualidad Info Actualidad

Los productos estrella de la jornada fueron los productos Horizon, las nuevas hendidoras de la firma inglesa Kas y la guillotina de formato 92 Schneider

OPQ Systems y Codisur celebran su primera jornada de puertas abiertas

Redacción Interempresas23/11/2009
OPQ Systems y Codisur celebraron durante los días del 11 al 14 de noviembre sus primeras jornadas de puertas abiertas en las instalaciones de Codisur en Sevilla. Estas jornadas registraron una gran afluencia de público, recibiendo la visita de un gran número de clientes de Andalucía y Extremadura.

OPQ Systems es el importador en exclusiva para el mercado español de Horizon, Vacuumatic, Schneider-Senator, de las hedidoras KAS y los sistemas de barnizado Count. Codisur es el distribuidor en exclusiva de OPQ Systems para Andalucía y Extremadura.

Los equipos de OPQ Systems y Codisur en la jornada de puertas abiertas
Los equipos de OPQ Systems y Codisur en la jornada de puertas abiertas.

Las jornadas de puertas abiertas registraron una gran afluencia de público, recibiendo la visita de un gran número de clientes de Andalucía y Extremadura. Los visitantes quedaron gratamente sorprendidos de las instalaciones de Codisur, así como de la gama de equipos expuestos.

También se presentó el equipo de grapado Horizon SPF-200A, totalmente automático, con la alzadora VAC-100A
También se presentó el equipo de grapado Horizon SPF-200A, totalmente automático, con la alzadora VAC-100A.
Se presentó la nueva encuadernadora de tapa dura Horizon HCB-2 que utiliza portadas autoadhesivas y materiales de encuadernación económicos

Durante las jornadas se presentó la nueva encuadernadora de tapa dura Horizon HCB-2, la cual utiliza portadas autoadhesivas y materiales de encuadernación económicos. Otra de las novedades fue la plegadora Horizon AFC-566A con ajustes automáticos, formato 56 x 110 y equipada con 6 bolsas + cuchilla + dos bolsas. Además, también se presentó el equipo de grapado Horizon SPF-200A, totalmente automático, con la alzadora VAC-100A, la encuadernadora Horizon BQ-270C con ajustes totalmente automáticos de alimentador de cubiertas, hendidos de cortesía y solapas y la plegadora de succión automática de formato SRA3.

Las jornadas de puertas abiertas registraron una gran afluencia de público...
Las jornadas de puertas abiertas registraron una gran afluencia de público, recibiendo la visita de un gran número de clientes de Andalucía y Extremadura.

Las nuevas hendidoras de la firma inglesa Kas tuvieron un lugar destacado en la jornadas que llamaron la atención por su versatilidad y rapidez. Así como la guillotina de formato 92 Schneider. Esta guillotina estuvo cortando todo el papel que se utilizó para las jornadas, así como el cartón para la encuadernación de tapa dura.

Francesc Navarro, director comercial de OPQ Systems y José Bernal Vivero, gerente de Codisur, coincidieron al afirmar que las jornadas fueron un éxito de participación, gracias al poder de convocatoria de Codisur y OPQ Systems, así como la buena reputación de los productos representados por OPQ Systems.

Empresas o entidades relacionadas

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos