Actualidad Info Actualidad

El sistema bizPhoto, de Konica Minolta, produce diferentes acabados con fotografías “de manera ágil, rápida y sencilla”

Revelado digital instantáneo

Redacción Interempresas19/11/2009

19 de noviembre de 2009

Konica Minolta proporciona con bizPhoto el medio para que los usuarios ofrezcan los sistemas de impresión digital tanto a las tiendas como a los laboratorios de fotografía, imprentas digitales, copisterías, papelerías, agencias de publicidad y a todas aquellas empresas que puedan comercializar o que necesiten producir diferentes acabados con fotografías digitales, “de manera ágil, rápida y sencilla”.

Konica Minolta, multinacional japonesa especializada en productos de impresión, presenta los sistemas bizPhoto, que combinan varias tecnologías vanguardistas para obtener una solución de impresión digital de fotografías, que permite “tiempos de trabajo reducidos, así como una mayor eficiencia y fiabilidad, todo ello con costes de mantenimiento muy bajos”. La modularidad de los versátiles finalizadores opcionales de los sistemas bizhub permite, además, configuraciones personalizadas para satisfacer la gran demanda actual de impresión de foto libros, álbumes de fotografías y revistas.

El producto incluye el sistema digital de impresión bizhub y el software necesario para la edición, colección, tratamiento, maquetación, impresión, transferencia y gestión de imágenes. Además, ofrece varias versiones para adaptarse a las necesidades de cada profesional o aficionado.

El sistema de impresión digital está dirigido a las tiendas como a los laboratorios de fotografía, imprentas digitales, copisterías...
El sistema de impresión digital está dirigido a las tiendas como a los laboratorios de fotografía, imprentas digitales, copisterías, papelerías y agencias de publicidad.

Productos bizPhoto

bizPhoto Software

Es un software muy sencillo para la edición de imágenes, gestión de plantillas y maquetación de álbumes. Con las fotografías digitales que le entreguen sus clientes, el propietario de la tienda de fotografía o copistería podrá crear él mismo y de manera muy sencilla calendarios, copia índice, fotos carnet, foto revistas, tarjetas de navidad y de visita, postales, felicitaciones, recordatorios, invitaciones, álbumes digitales o foto libros.

bizPhoto Internet

Este kit consiste en un software que se instala en la web de la tienda de fotografía o copistería y permite que los clientes puedan realizar cómodamente desde su casa la composición de sus fotografías o la creación de álbumes. Los documentos generados por los clientes en esta modalidad sólo se podrán imprimir en la máquina del propietario de la web. Las grandes ventajas de esta opción son que permite abrir el negocio de los servicios de impresión a miles de potenciales clientes a través de Internet y la otra es que el propio cliente será quien emplee el tiempo necesario para realizar su composición fotográfica a su gusto y desde su casa. En este caso, la tienda decepciona todos los pedidos a través de Internet.

bizPhoto Kiosco

Ofrece todos los servicios de composición fotográfica e impresión digital, en modo autoservicio. Instalando este kiosco en la tienda, será el cliente quien realice de manera muy sencilla, cómoda e intuitiva sus propias composiciones, a través de un punto de información táctil con lector de tarjetas, CD y pen drives.

Esta solución de impresión digital fotográfica de bajo coste permite realizar un revelado digital profesional instantáneo

Una solución integral

Esta solución de impresión digital fotográfica de bajo coste permite realizar un revelado digital profesional instantáneo. De este modo, se abren nuevas oportunidades de negocio para los negocios con local cara al público, que pueden ofrecer a sus clientes los servicios de impresión de todo tipo de materiales con fotografías de manera rápida, sencilla y mucho más económica de lo que se está haciendo habitualmente.

Para complementar la solución de impresión digital fotográfica, los sistemas de impresión digital bizhub de Konica Minolta incorporan una gran variedad de tecnologías punta, como las funciones de grapado y de plegado, que permiten realizar folletos y cuadernillos plegados y grapados en el lomo para la creación automática de libros y revistas. De este modo, pueden realizar impresiones de carteles de hasta 297 x 1.200 milímetros. Asimismo, el controlador del sistema bizhub incluye una gestión automatizada para las fotografías, que logra agilizar la reproducción en color y asegura impresiones más precisas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos