Actualidad Info Actualidad

Epson presenta papeles artísticos que permiten crear obras de arte casi iguales a un original

10/11/2009

10 de noviembre de 2009

Consciente de la necesidad de la gran variedad de soportes por parte de los artistas y fotógrafos profesionales para crear o archivar sus trabajos, Epson presenta cuatro nuevos papeles artísticos. Comprobados y certificados de forma independiente para el programa Digigraphie de Epson, los nuevos papeles Hot Press Bright, Hot Press Natural, Cold Press Bright y Cold Press Natural están optimizados para su uso con la tecnología de tinta Epson UltraChrome. Estos soportes estarán disponibles en una amplia gama de tamaños en todos los distribuidores Epson.

Entre los papeles que forman la nueva gama de soportes artísticos de Epson se encuentra el Hot Press Natural de 330 g/m2 con superficie suave y el Cold Press Natural de 340 g/m2 con superficie de textura especial, ambos con un punto blanco cálido que permite conseguir un acabado artístico de gran calidad. Los papeles Hot Press Bright y Cold Press Bright ofrecen un punto blanco brillante que se convertirá en un clásico estos próximos años.

Los cuatro nuevos papeles de algodón 100% presentan un PH estable y no contienen lino ni ácidos, además su recubrimiento especial proporciona una gama de colores amplia y un elevado D-Max.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos