Actualidad Info Actualidad

Kodak amplía la línea de productos Prosper con el sistema de impresión de datos Prosper S5

30/10/2009

30 de octubre de 2009

Kodak incorpora a su línea de productos Prosper el sistema de impresión Kodak Prosper S5 que acerca la tecnología de inyección de tinta Kodak Stream a una mayor variedad de proveedores de servicios de impresión. Con una velocidad nominal de 152 mpm, el S5 reduce el precio de acceso a la impresión híbrida. Es totalmente ampliable in situ y permite a los clientes reforzar sus capacidades a medida que crece su negocio.

El sistema de impresión de datos Prosper S5 ofrece toda la calidad y la fiabilidad del sistema de impresión de datos Kodak Prosper S10 anunciado anteriormente y ya disponible comercialmente. Los clientes tienen la opción de ampliarse más adelante al sistema S10.

El sistema de impresión de datos Prosper S5 ofrece una impresión de datos variables con calidad de offset y un ahorro de hasta el 50 % en costes de producción en correo directo, catálogos, revistas, prensa, encartes y documentos transaccionales. Incorpora opciones de montaje flexibles y se integra a la perfección con las rotativas offset y los equipos de acabado de rotativa.

El nuevo sistema de impresión de datos Prosper S5
El nuevo sistema de impresión de datos Prosper S5.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos