Actualidad Info Actualidad

Torraspapel reafirma su apuesta por la sostenibilidad en su nueva Memoria Ambiental

30/10/2009

30 de octubre de 2009

Uno de los pilares en los que se basa la política ambiental de Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, es la comunicación transparente y periódica de las prácticas ambientales de la compañía. Por ello, desde 2005 y con periodicidad bianual, la empresa publica su Memoria Ambiental donde hace una revisión pública del impacto ambiental de sus actividades, recoge los esfuerzos realizados en su apuesta por la sostenibilidad y asume públicamente nuevos compromisos que formarán los nuevos retos de la compañía para el futuro.

La nueva Memoria Ambiental de Torraspapel recoge los avances de la compañía en la protección del Medio Ambiente y establece nuevos objetivos y compromisos de actuación sostenible.

La versión completa de la Memoria Ambiental 2008 de Torraspapel está disponible en español, inglés y francés en www.torraspapel.com.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel Distribuciones, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos