Actualidad Info Actualidad

El editor de periódicos griego Naftoriki renueva su rotativa Goss Community

20/10/2009

20 de octubre de 2009

Uno de los editores de periódicos en Grecia, Naftemporiki P. Athanassiades & Co. SA., ha pedido adiciones de torres y mejoras para la Goss Community con el objetivo de mantener el ritmo de las demandas de anunciantes y de impresión por contrato. Naftemporiki es usuaria de la tecnología de la rotativa de Goss desde hace mucho tiempo. La adición de dos nuevas torres de cuatro niveles a una rotativa Goss Community existente de tres torres aumentará la capacidad de producción de 80 a 96 páginas en formato tabloide, incluyendo 40 a todo color, 8 de las cuales son heatset.

Gracias a la simple modularidad de la Goss Community, Naftemporiki ha decidido mejorar la rotativa existente desde hace dos años con funcionalidades modernizadas para mejorar aún la calidad de impresión y la eficiencia de producción. Entre otros aspectos, las tres torres se beneficiarán de toda una serie de tecnologías para reducir los desperdicios y mejorar eficiencias. Entre ellas están el nuevo sistema de entintado con funcionalidad de preajuste, compensadores motorizados de páginas y barras de humectación y un sistema automático de detección de roturas de banda. Al igual que todos los periódicos griegos, las portadas se imprimen en heatset. El programa de mejoras incluirá también sistemas motrices adicionales para la flexibilidad de utilizar independientemente la torre heatset.

Periódicos de Naftemporiki
Periódicos de Naftemporiki.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos