Actualidad Info Actualidad

Kodak organiza una jornada en Bélgica sobre la innovación en la impresión digital

19/10/2009

19 de octubre de 2009

Los impresores de toda Europa han conocido de primera mano las más recientes aplicaciones de impresión digital y han aprendido cómo pueden trabajar de forma más rentable en la Jornada de puertas abiertas de Soluciones de Impresión Digital (DPS) organizada por Kodak. Se han realizado demostraciones de producto para clientes y se les ha mostrado cómo pueden utilizar la tecnología Kodak para aprovechar las últimas tendencias del sector digital, como la impresión dimensional y arropado. El evento tuvo lugar en la sede central de Kodak en La Hulpe, Bélgica, del 14 al 18 de septiembre.

Más de 15 representantes de compañías españolas acudieron al evento de puertas abiertas. Kodak realizó varias presentaciones y talleres para mostrar a los impresores cómo la impresión digital puede ayudarles a crear nuevas oportunidades de negocio y hacer que sus instalaciones funcionen de forma más eficiente y más rentable.

Kodak realizó varias presentaciones y talleres para mostrar a los impresores cómo la impresión digital puede ayudarles a crear nuevas oportunidades...
Kodak realizó varias presentaciones y talleres para mostrar a los impresores cómo la impresión digital puede ayudarles a crear nuevas oportunidades de negocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos