Actualidad Info Actualidad

Xerox lanzará al mercado una prensa digital de color que podrá realizar 220 impresiones por minuto

07/10/2009

7 de octubre de 2009

Xerox añadirá pronto una nueva prensa digital de color a su portfolio: la Xerox iGen4 220 Perfecting Press, que se caracteriza por incluir dos prensas Xerox iGen4 110 que producen en tándem. Al integrar los motores de la Xerox iGen4 110 en línea, el sistema puede realizar 220 impresiones por minuto y aproximarse a un volumen de impresión mensual de hasta 7 millones de impresiones.

El sistema de alta velocidad ofrece dos veces la velocidad y productividad con un único operador, ahorrando tiempo y trabajo. Emite menos gases de efecto invernadero y es más compacta que dos prensas iGen4 110 juntas. Esto permite a los usuarios maximizar su equipamiento de acabado porque un único dispositivo se puede emplear para soportar dos motores de impresión.

Los clientes pueden aprovechar la inversión en tecnología existente al poder actualizar una prensa iGen4 110 instalada con el servidor de impresión FreeFlow de Xerox al nuevo sistema. Esto les permite entrar en el mundo de la producción hoy y duplicar la productividad a comienzos del próximo año cuando la prensa 220 esté lista para su instalación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos