Actualidad Info Actualidad

Rolf Meyer y BTG firman un acuerdo de colaboración estratégica

21/09/2009

21 de septiembre de 2009

BTG Eclépens, creador y fabricante de la racla de altas prestaciones para la impresión Duroblade, y Rolf Meyer acaban de firmar un acuerdo de colaboración.

Rolf Meyer, especialista en raclas para la impresión, cuchillas de altas prestaciones y piezas de recambio para la industria de la impresión y el embalaje flexible, cuyo distribuidor exclusivo para España es Oikos Tecnics 2004, asumirá las actividades de marketing y distribución, bajo el nuevo nombre de producto RMB DuroBlade, para las aplicaciones de huecograbado y flexografía. BTG continuará llevando a cabo la fabricación del producto.

El objetivo de la alianza es extender y reforzar la posición de BTG y de Rolf Meyer en la industria de la impresión y consolidar la red de distribución de RMB DuroBlade.

Oikos Tecnics, distribuidor exclusivo de Rolf Meyer en España, completa de este modo su ya extensa gama de raclas con un producto de altas prestaciones, pasando a comercializar la racla DuroBlade desde sus almacenes de Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos