Actualidad Info Actualidad

La editorial Clays instalará el sistema Kodak Versamark para la producción de sus libros

10/09/2009

10 de septiembre de 2009

Clays of Bungay invertirá en un sistema de impresión Kodak Versamark VL6000 y la Sigmaline de Müller Martini para ampliar sus capacidades de producción digital de libros y aprovechar las oportunidades de ingresos de la impresión de libros de tirada corta.

Constituida hace más de 200 años, Clays es el impresor de libros líder en el Reino Unido con sus más de 170 millones de libros producidos cada año. La compañía parte de la rama europea de St Ives plc.que goza de reconocimiento internacional y es el proveedor preferente de muchas editoriales líderes como Penguin, Virago y Bloomsbury.

El sistema de impresión Versamark VL6000, cuya instalación en Clays está prevista para este mes, imprime hasta 150 mpm a 600 x 600 ppp y se integra en el sistema de producción de libros en línea Sigmaline de Müller Martini. La Sigmaline interconecta la preimpresión con la impresión digital y el acabado, dando lugar a un único sistema total.

Sistema de impresión Kodak Versamark VL6000
Sistema de impresión Kodak Versamark VL6000.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos