Actualidad Info Actualidad

Kodak gana dos de los principales premios a la innovación digital en las comunicaciones gráficas

01/09/2009

1 de septiembre de 2009

Printing Industries of America concedió a Kodak dos premios 2009 InterTech Technology Awards, el máximo galardón a la innovación en el sector de las comunicaciones gráficas. Estos premios reconocen las tecnologías digitales Kodak que ayudan a aumentar el impacto de la impresión y permiten a los proveedores de servicios de impresión ofrecer aún más valor a sus clientes al convertirse en proveedores de servicios de marketing. Kodak es la única compañía que ha recibido dos de estos codiciados premios este año.

Los galardonados con los premios 2009 InterTech Technology son el sistema de impresión dimensional Kodak, una revolucionaria tecnología de impresión digital que crea texto o imágenes con un efecto elevado o 3D para diferenciar y añadir valor a los elementos creativos, y el flujo de trabajo digital Kodak Prinergy, una solución de software para sistemas digitales de impresión que permite a los impresores mejorar la eficiencia, reducir los costes de producción y acortar los tiempos de entrega. Kodak ha conseguido un total de 24 premios InterTech Technology Awards por sus innovadoras soluciones para los impresores comerciales, de datos, publicidad y packaging.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos