Actualidad Info Actualidad

Rotomail, primer cliente de Eamer en probar el nuevo servidor de impresión Kodak Versamark 700

31/08/2009

31 de agosto de 2009

Rotomail es el primer cliente de Eamer en probar en beta el nuevo servidor de impresión Kodak Versamark 700. Destinado a los impresores comerciales y diseñado para integrarse fácilmente en los flujos de trabajo existentes, el servidor de impresión Versamark 700 actuará como una robusta consola de mando para el sistema de impresión Kodak Versamark VL4200 de Rotomail.

El servidor de impresión Versamark 700 acepta una amplia variedad de entradas de datos comerciales, como PDF, Postscript, PPML/GA, PPML/VDX y VPS. Este servidor gestiona datos de toda una variedad de fuentes y agiliza la producción mediante la reducción de la necesidad de procesamiento adicional.

Versamark 700 está configurado para gestionar los dos sistemas de impresión Versamark VL4200 instalados recientemente. Las versiones futuras del servidor de impresión admitirán otros sistemas de impresión de la Serie VL ya instalados en la compañía.

Kodak Versamark VL4200 de Rotomail
Kodak Versamark VL4200 de Rotomail.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos