Actualidad Info Actualidad

Xerox lanza una nueva prensa digital color para producto gráfico

28/08/2009

28 de agosto de 2009

Para satisfacer las necesidades de los proveedores de impresión, Xerox ha lanzado la nueva prensa digital color Xerox DocuColor 7002/8002, que proporciona “una excelente y consistente calidad en color, así como la máxima productividad”. Es, por tanto, un sistema apropiado para producir producto gráfico, ya sean proyectos de marketing directo, aplicaciones fotográficas o folletos.

El nuevo modelo cuenta con un nuevo tóner de bajo brillo que produce un acabado en mate, flujos de trabajo en color automatizados para aumentar los niveles de productividad, y Automated Colour Quality Suite (ACQS), un conjunto de herramientas de gestión del color que utiliza los datos del espectrofotómetro en línea para mejorar la precisión y consistencia del color. El sistema automatiza procesos hasta ahora manuales como la calibración, la creación de perfiles y la calibración de colores directos. Así, se racionaliza el flujo de trabajo y aumenta la productividad total.

Nueva Xerox DocuColor 7002/8002.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos