Actualidad Info Actualidad

El equipo, una Novaprint P de Siasprint, puede imprimir sobre materiales rígidos, semirrígidos o flexibles de hasta 20 milímetros de grosor

Taderem instala una máquina de serigrafía en la Emao de Vigo

Redacción Interempresas27/08/2009

27 de agosto de 2009

A finales del pasado mes de julio, la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Vigo (Emao) contrató los servicios de Taderem para la instalación de una máquina de serigrafía. El centro adquirió una Novaprint P modelo 70 x 100 de la firma italiana Siasprint, con cierre neumático y ecualizador de presión.
El profesor Villalobos, que imparte la asignatura de serigrafía, junto al nuevo equipo suministrado por Taderem
El profesor Villalobos, que imparte la asignatura de serigrafía, junto al nuevo equipo suministrado por Taderem.

El nuevo equipo adquirido por la Emao es una máquina simple y compacta orientada a la producción, que presenta un nuevo diseño del grupo racla y contraracla y de la estructura porta pantallas, construidos con perfil de aluminio.

Ideado para pequeñas y medias producciones a un mínimo coste operativo, este equipo puede imprimir en cualquier tipo de material rígido, semirrígido o flexible de hasta 20 milímetros de grosor.

Según explica Taderem, la máquina está disponible en diferentes formatos de impresión, desde 540 x 760 hasta 1.050 x 1.550 milímetros. Construida de acuerdo con la reglamentación CE, cuenta con una calidad en los materiales que garantiza una larga duración en el tiempo y la precisión en los trabajos con una alta calidad serigráfica.

Fachada de la Emao
Fachada de la Emao.
Sobre la Emao

La Escuela Municipal de Artes y Oficios (Emao) está ubicada en el emblemático edificio del arquitecto Pacewicz, donado por García Barbón a la ciudad. El centro imparte clases en las diferentes materias, a través del organismo autónomo del Ayuntamiento de Vigo dedicado a la formación en Artes y Oficios Artísticos.

Empresas o entidades relacionadas

Taderem, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos