Actualidad Info Actualidad

Aido lanzará una guía de buenas prácticas sobre la estandarización de la impresión offset

27/08/2009

27 de agosto de 2009

El Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (Aido) publicará próximamente la ‘Guía de Buenas Prácticas para la Estandarización de la Impresión Offset’, que será la primera de una serie de monográficos que está preparando el Centro para la Industria Gráfica.

La guía estará dirigida a fotógrafos, diseñadores, preimpresores e impresores, así como a cualquier profesional que desarrolle su actividad en procesos de estandarización de la impresión offset.

Entre sus contenidos, se recogen los principales aspectos que regula la Norma UNE-ISO 12647-2 tales como los soportes papeleros, las tintas de impresión, los valores de incremento del valor tonal y sus tolerancias, además de su vinculación con otras normas del sector.

La guía se podrá descargar en formato PDF a través de la web www.gestiondecolor.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos