Actualidad Info Actualidad

Xeikon demostrará sus nuevos productos de impresión digital en la feria Labelexpo

23/07/2009
Xeikon, una división de Punch Graphix, demostrará en la feria Labelexpo que se celebra del 23 al 26 de septiembre de 2009 en Bruselas, el sistema Xeikon 3300, su máquina digital dirigida a los impresores de envases y etiquetas. En el Digital Experience Hall 9, stand H60, Xeikon realizará demostraciones en directo de una serie de aplicaciones innovadoras que se pueden imprimir con una máquina de impresión digital. Entre ellas cabe destacar las aplicaciones de transferencia térmica y la impresión bajo demanda de etiquetas personalizadas sobre distintos soportes. Xeikon también participará en la conferencia diaria sobre impresión digital que tendrá lugar en el Digital Experience Hall.
Sistema Xeikon 3300
Sistema Xeikon 3300.
Con el sistema Xeikon 3300, los impresores de etiquetas pueden ofrecer impresión digital de alta calidad a una resolución real de 1200 dpi, con cuatro bits por punto. Con una velocidad máxima de 19,2 metros por minuto y un ciclo de producción mensual de 750.000 metros, constituye un medio rápido y rentable de imprimir tiradas cortas y medianas y trabajos urgentes. Gracias a su tecnología de impresión rotativa, los impresores pueden contar con un volumen de impresión predecible. También permite imprimir en una misma tirada etiquetas con distintas longitudes de repetición y de cualquier tamaño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos