Actualidad Info Actualidad

El modelo Virtu RS25 gana el premio para la mejor impresora digital en la Feria Internacional Poznan

10/07/2009

10 de julio de 2009

El modelo Virtu RS25, de la compañía Lacor, ganó la medalla de oro a la mejor impresora digital de gran formato en la pasada edición de la Feria Internacional Poznan.

Virtu es un equipo de grandes dimensiones, que permite hacer impresiones en formatos “nunca antes hechos a una velocidad increíble”. Funciona con un sistema de vacío que dispone los dispositivos ajustables en su modo de producción en mesa. Además, ofrece la posibilidad de imprimir en bobina. Todas las impresoras Virtu están equipadas con extractores de humo para una mejor seguridad y para un mejor cuidado con el medio ambiente.

La impresora digital Virtu RS25 puede imprimir en bobina
La impresora digital Virtu RS25 puede imprimir en bobina.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos