Actualidad Info Actualidad

Además de las impresoras imagePress, Canon presenta la herramienta software de gestión de producción Helix para automatizar el proceso de impresión de producción bajo demanda

La gama imagePress garantiza hasta 3 millones de impresiones al mes

Redacción Interempresas12/06/2009
Canon viene cargada de novedades para la impresión de gran formato: durante este año ha desvelado más detalles de su herramienta de gestión de producción Helix y de su gama imagePress monocroma, además de su nuevo software Therefore para la gestión documental.

Gama imagePress

La Canon imagePress 1110 imprime hasta 6.600 iph, la imagePress 1125 tiene una velocidad de hasta 7.500 iph, y la 1135 llega hasta 8.100 iph. Los tres modelos son capaces de imprimir en papeles no estucados desde 52 gsm hasta 300 gsm (hasta 240 gsm en papeles estucados), con una resolución de 1.200 puntos por pulgada.

Aunque su precio de partida está cerca del de dispositivos de nivel de entrada en producción, estas prensas digitales presentan la fiabilidad y robustez de equipos de alta producción, capaces de absorber puntas de trabajo de hasta 3 millones de impresiones al mes. Las aplicaciones posibles abarcan desde catálogos, folletos, correo directo, presentaciones, newsletters, comunicados financieros, formularios, directorios y campañas cross media, entre otros.

Las imagePress están diseñadas para centros de reprografía e impresión de grandes empresas y organismos, empresas de servicios de impresión e impresores comerciales

Para optimizar la funcionalidad de la gama imagePress, ahora todas las configuraciones tienen la opción de suministrarse con la herramienta software de gestión de producción ‘Helix Production Workflow system’, desarrollada por NT-Ware (una compañía de Canon).

Distribuida como un sistema independiente o integrada con las nuevas impresoras, la herramienta Helix PW está diseñada para automatizar el proceso de impresión de producción bajo demanda, añadir valor a las impresiones personalizadas, integrar las peticiones de trabajos y su producción en impresión y gestionar de forma efectiva los centros de impresión.

La herramienta Helix será especialmente útil como enlace desde redes Web-to-Print a las instalaciones de producción. Según las cifras del estudio de InfoTrends, los volúmenes de pedidos por la red de redes, o ‘Web-to-Print’ se duplicarán entre 2006 y 2010 hasta alcanzar más de 8.000 millones de impresiones al año, con más del 50% de los proveedores de impresión en Europa ofreciendo este servicio el próximo año.

imagePress 1110
imagePress 1110.

Therefore, acceso a todos los documentos

En marzo de 2009, Canon anunció el lanzamiento de Therefore 2009, su última solución de gestión documental escalable desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones y organizaciones del sector público.

Therefore Corporation, el nuevo nombre de Ados Corporation lanzó Therefore 2009 como la nueva versión de Ados v6.2. Basándose en el éxito de su predecesora, la nueva versión incorpora una interfaz gráfica de usuario mejorada, proporcionando una experiencia más intuitiva y dinámica. Un punto fundamental es que los documentos escaneados en un MFP de Canon pueden ser introducidos directamente en el sistema de gestión documental a través de un simple enlace en la pantalla táctil del dispositivo multifunción.

Therefore 2009 acelera el proceso completo de acceder y compartir información en la organización, mejorando el flujo de trabajo e impulsando la productividad en la oficina

Escalable a través de las ediciones Personal, Workgroup o Business, la solución de gestión documental Therefore 2009 fomenta la productividad y el ahorro de costes asociado a los documentos de organización y gestión de la empresa, permitiendo a los usuarios capturar, archivar, buscar y recuperar la información de forma rápida y segura.

También permite a las organizaciones definir políticas en cuanto a la retención de datos guardados en sus sistemas y ajustar los parámetros de la solución para cumplir con el marco regulatorio. Esto asegura que los documentos se guardan tan solo el tiempo que se necesite. Para proteger la información crítica de la empresa los administradores también pueden configurar y definir reglas con un control estricto del acceso a los documentos electrónicos almacenados en el sistema, al mismo tiempo que controlan quién está abriendo y actualizando los archivos.

La edición Workgroup está diseñada para un grupo de 5 a 10 usuarios y permite a las empresas capturar, gestionar y recuperar información estructurada y crítica para el negocio como facturas y contratos y compartirla dentro de su organización. También incluye Therefore Web Client, permitiendo a los usuarios visualizar y acceder a los archivos de forma segura y remota, a través de Internet.

Therefore 2009...
Therefore 2009, software de gestión documental escalable desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones y organizaciones del sector público.

La edición Business está diseñada para grandes organizaciones o aquellas que requieren funcionalidades de flujo de trabajo con documentos. Permite a los clientes automatizar procesos de negocio definidos utilizando la funcionalidad integrada de Workflow, que elimina la necesidad de flujos de trabajo manuales, permitiendo ahorro de costes, reducción de errores e incremento de la eficiencia.

El software es también compatible con Microsoft Exchange y con Lotus Notes de IBM, permitiendo el almacenamiento automático y seguro de los emails en un sistema central y la eliminación del problema que suponen los límites de almacenamiento en los buzones de correo electrónico de los usuarios.

PlanetPress Suite v.7 para la impresión transpromocional

Para las Imprentas Comerciales y Departamentos Reprográficos Corporativos (CRDs) que buscan aprovechar al máximo la oportunidad de ingresos que ofrece el crecimiento previsto en el mercado transpromocional (desde 141 millones de euros, hasta 285 millones de euros en 2012, según Infotrends), la suite mejorada del software PlanetPress Suite v.7 modular, en combinación con la gama de prensas de producción digital imagePress de Canon, completan una solución de VPD (Impresión de Dato Variable) para el mercado de la impresión transpromocional. Desarrollada por Objectif Lune, PlanetPress Suite v.7 permite a los usuarios mejorar el valor de los documentos a través de la personalización de sus documentos mediante imágenes y texto variables, ampliando su oferta y, por tanto, incrementando sus ingresos.

Dada la expansión prevista en el mercado transpromocional, esta solución de VPD (Impresión de Dato Variable) permite a los impresores crear nuevos flujos de ingresos

Demostrando su compromiso continuo con el sector y su enfoque hacia el cliente, Canon ha ampliado y reforzado su oferta de VPD con PlanetPress Suite v.7, que permite a los impresores crear documentos VDP de forma más rápida y sencilla. Con funciones que mejoran el flujo de trabajo en el punto de impresión, los impresores comerciales y CRDs de finanzas, servicios públicos y educación pueden utilizar PlanetPress para ofrecer a los clientes materiales transpromocionales muy eficaces a un coste muy reducido.

PlanetPress Suite v.7 está disponible en Europa desde el mes de mayo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos