Actualidad Info Actualidad

El nuevo equipo cuenta con cuatro torres de alzado, apilador y unidad de hendidos

A.G. Batanero compra a OPQ Systems un tren de encuadernado a caballete Horizon

Redacción Interempresas09/06/2009

9 de junio de 2009

La compañía Artes Gráficas Batanero ha incorporado a su parque de maquinaria un nuevo tren de encuadernado a caballete Horizon Stitch Liner, con cuatro torres de alzado, apilador, unidad de hendidos, función de solapas, grapado caballete y corte trilateral. Para ello, ha confiado en la experiencia de OPQ Systems.
Francesc Navarro, gerente de OPQ Systems, y Darío Rico, gerente de A.G. Batanero, frente al nuevo equipo
Francesc Navarro, gerente de OPQ Systems, y Darío Rico, gerente de A.G. Batanero, frente al nuevo equipo.

En 2008, A.G. Batanero adquirió una nave industrial en el nuevo Parque Empresarial de Mejostilla. Coincidiendo con el nuevo traslado, A.G. Batanero incorporó a su parque de maquinaria un tercer CTP con flujo de trabajo, una máquina de dos colores 35 x 50 con inversor, una 50 x 70 de cuatro colores, así como diferentes equipos de encuadernación, perforadora de 4 brocas, laminadora, encuadernadora de cola caliente y encuadernadora de espiral. Entre estos equipos destaca un moderno tren de encuadernado a caballete Horizon Stitch Liner, con cuatro torres de alzado, apilador, unidad de hendidos, función de solapas, grapado caballete y corte trilateral.

El año pasado, la empresa adquirió una nave industrial en el Parque Empresarial de Mejostilla, en Cáceres
El año pasado, la empresa adquirió una nave industrial en el Parque Empresarial de Mejostilla, en Cáceres.
Sobre Artes Gráficas Batanero

Artes Gráficas Batanero está ubicada en la extremeña ciudad de Cáceres. La empresa comenzó su singladura allá por el año 2000, tras la compra de una pequeña imprenta y un taller artesanal de encuadernación.

Darío Rico y María Grande, gerentes de A.G. Batanero, “con esfuerzo y dedicación han ido convirtiendo poco a poco una pequeña imprenta en una moderna industria”. Un año después de la fundación de la imprenta, A.G. Batanero, se trasladó a unas nuevas instalaciones, en el centro de Cáceres. La política de la empresa ha sido siempre la reinversión de los beneficios de la misma. Fruto de esta política, A.G. Batanero adquirió el primer CTP de Extremadura. Durante estos años, la empresa ha ido incorporando a su parque de maquinaria de pre-impresión, impresión y encuadernación. Así, adquirió un segundo CTP, así como una máquina de 50 x 70 en el año 2007.

A.G. Batanero, consciente de la importancia que tiene la calidad, tanto en los trabajos, como en los procesos internos de producción, ha conseguido los certificados ISO 9001 y también el medio ambiental 14001. Según defiende OPQ Systems, la dirección de la empresa “apuesta firmemente por la seriedad con los clientes, así como por el compromiso de superación”.

Empresas o entidades relacionadas

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos