Actualidad Info Actualidad

AGM celebra el día del patrón de las artes gráficas

01/06/2009

1 de junio de 2009

El pasado 8 de mayo, la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Madrid (AGM) celebró la festividad del patrón de las Artes Gráficas, San Juan ante Portam Latinam, por duodécimo año consecutivo.

Con la celebración de este acto, la Asociación pretendió crear una vez más un espacio de convivencia donde todas las personas que intervienen en el día a día del sector pudieran relacionarse.

La finca Los Jarales, situada en plena sierra madrileña, acogió una celebración que conmemora una fecha muy señalada para el sector gráfico y que está dirigida a todos los gráficos madrileños y a sus familiares, amigos, proveedores y colaboradores, etc.

Entre los asistentes se encontraban los representantes de las principales instituciones gráficas, entre ellos el presidente de AGM, Pedro Cuesta; el vicepresidente de AGM y presidente de Feigraf, Millán García; y los vicepresidentes de la Asociación, Luis Peiró y Jorge Yuste, entre otros.

La jornada culminó con la entrega de trofeos a las parejas ganadoras del campeonato de Mus: Antonio Tornero de Dayton y Ezequiel Navío de Stock Cero.

Campeones del campeonato de Mus: Antonio Tornero de Dayton y Ezequiel Navío de Stock Cero
Campeones del campeonato de Mus: Antonio Tornero de Dayton y Ezequiel Navío de Stock Cero.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial de La Comunicación Gráfica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos