Actualidad Info Actualidad

Horizon Internacional construye sus nuevas instalaciones en Alemania

28/05/2009

28 de mayo de 2009

Horizon GmbH (Alemania) ha comprado 9.000 metros cuadrados de terreno, en las afueras de Hamburgo, en la población de Quickborn. Las actuales instalaciones de Horizon Alemania, se habían quedado pequeñas, después de que la filial europea de Horizon Internacional, quintuplicara sus ingresos tras ser absorbida hace cinco años.

Las nuevas instalaciones tienen una superfície de 3.000 metros cuadrados, distribuidas en dos plantas. Estas nuevas instalaciones, seran de uso conjunto para Horizon Alemania y Horizon Internacional. Con ellas Horizon, mejorará aún más su apoyo comercial y logístico a los diferentes distribuidores europeos, entre ellos OPQ Systemas, que se encarga del mercado español. Horizon Internacional ha invertido en las nuevas instalaciones cinco millones de euros destinados al nuevo almacén centralizado de piezas de recambio para Europa, así como para las nuevas instalaciones de cursos de formación.

Diseño del nuevo edificio de Horizon Internacional en la localidad alemana de Quickborn
Diseño del nuevo edificio de Horizon Internacional en la localidad alemana de Quickborn.
El nuevo edificio en forma de L, albergará el nuevo almacén inteligente de recambios, sala de exposición, así como las aulas de formación para el servicio técnico. A partir del próximo septiembre, las piezas de recambio, serán enviadas desde Quickborn. Con este propósito, un nuevo sistema logístico y de almacenaje basado en Internet permitirá a los distribuidores europeos, pedir piezas de recambios por Internet y recibirlas en 24 horas.

Empresas o entidades relacionadas

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos