Actualidad Info Actualidad

Gran éxito de Konica Minolta en la presentación de sus robots bizhub Smart en Madrid y Barcelona

26/05/2009

26 de mayo de 2009

Smart (Single Multifunctional Automaton with Remote Technology), es la última tecnología desarrollada directamente y en exclusiva, por el área de I+D de Konica Minolta que la compañía ha dado a conocer recientemente en sendos eventos en Madrid y Barcelona. La presentación de estos nuevos dispositivos, diseñados como autómatas programables, ha contado con la participación muy activa de las empresas asistentes, que han mostrado un gran interés por las nuevas tecnologías implementadas en ellos.

La nueva gama inteligente de MFPs bizhub Smart de Konica Minolta permite que el equipo de impresión, además de lograr el mayor rendimiento en todo momento, ahorre tiempo al usuario, gracias a su sistema inteligente de gestión automatizado. Los nuevos dispositivos vienen equipados con la más reciente tecnología de automatización, permitiendo una comunicación constante entre el dispositivo y el servicio técnico de Konica Minolta, lo que además de evitar preocupaciones sobre el mantenimiento del equipo, asegurará que funcione a pleno rendimiento.

Presentación de los Robots bizhub Smart de Konica Minolta en Madrid
Presentación de los Robots bizhub Smart de Konica Minolta en Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos