Actualidad Info Actualidad

Grupo Ofimática celebra su décimo aniversario como concesionario de Xerox

26/05/2009

26 de mayo de 2009

Grupo Ofimática ha anunciado la celebración de su 10º aniversario como concesionario de Xerox para la provincia de Alicante y la Región de Murcia. Con una gran trayectoria en esta zona de Levante, da servicio a más de 1.000 clientes, entre ellos las principales empresas de ambas provincias, lo que le ha convertido en uno de los concesionarios de referencia de Xerox. Este concesionario facturó dos millones de euros en su último ejercicio fiscal, por lo que mantiene una posición muy destacada en el mercado de la impresión y gestión documental, tanto en Alicante como en Murcia.

Grupo Ofimática comercializa los dispositivos y equipos multifunción en color y monocromo con tecnología láser y de tinta sólida de Xerox, una oferta que cubre las necesidades de cualquier tamaño o tipo de oficina. Además, distribuye sistemas de producción y prensas digitales para entornos de producción y artes gráficas, y ofrece el soporte necesario para optimizar los costes de producción e impresión.

De izquierda a derecha: Francisco Oca y Carlos Saldaña, socios de Grupo Ofimática
De izquierda a derecha: Francisco Oca y Carlos Saldaña, socios de Grupo Ofimática.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos