Actualidad Info Actualidad

El nuevo modelo Sheet Slit realiza el gofrado y el enresmado de la bobina en una sola operación

Llorens-Planas, S.L. lanza una nueva máquina gofradora-resmadora

Redacción Interempresas06/05/2009

6 de mayo de 2009

La compañía mataronesa, presenta dentro de su nueva línea Conveq (Converting Equipment), la máquina gofradora-resmadora modelo Sheet Slit, que en una sola operación hace el gofrado de la bobina en toda su extensión y entrega el formato resmado a las medidas programadas.

Al gofrar con la nueva máquina de Llorens-Planas S.L., el fondo adquiere un relieve continuo y una nueva presentación al tacto, pudiéndose realizar sobre cualquier tipo de material.

La precisión del gofrado y la exactitud en el corte representan un nuevo avance tecnológico que agiliza el proceso, al reducir a una sola operación el gofrado y posterior resmado, al hacerlo en línea y de forma continua.

Nuevo modelo Sheet Slit de la máquina gofradora-resmadora de Llorens-Planas
Nuevo modelo Sheet Slit de la máquina gofradora-resmadora de Llorens-Planas.
El formato resmado es entregado por la nueva máquina a las medidas programadas
El formato resmado es entregado por la nueva máquina a las medidas programadas.

Llorens-Planas, más de medio siglo sirviendo a la industria gráfica

Llorens-Planas S.L., con sede en Mataró (Barcelona), es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la manipulación de papel y cartón, que lleva más de 55 años de presencia en el mercado.

Especializada en cortadoras, rebobinadoras, convertidoras y laminadoras, en sus instalaciones se diseñan y construyen prototipos especiales para proveer las demandas del mercado en continua evolución, además de su amplio programa de maquinaria de serie.

Fundada en 1953, y gracias a la confianza depositada del sector realizó una primera ampliación en 1958. La consolidación en el mercado nacional, continuó hasta 1970, cuando se iniciaron las primeras exportaciones a países suramericanos, que posteriormente se ampliaron al mercado europeo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos