Actualidad Info Actualidad

Palmart crea un servicio de consultoría con “recursos contra la crisis”

23/04/2009

23 de abril de 2009

La marca de software de gestión y producción para artes gráficas Palmart ha puesto en marcha un nuevo servicio: Palmart Consulting. Este servicio pone a disposición, no sólo de sus clientes sino de cualquier empresa del sector gráfico, su consultoría de costes, “altamente profesionalizada y de larga experiencia en el sector gráfico, y con recursos contra la crisis”.

“Queremos ayudar a nuestros clientes y al sector a mejorar su negocio y hacerlo más rentable, pues pensamos que quien conoce bien su empresa, quien dispone de la información correcta, quien conoce sus puntos fuertes y débiles y su organización, puede aprovechar estos momentos complicados y prepararse para otros mejores”, explica Francisco Pérez, director de Lluna Informática, empresa propietaria de la marca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos