Actualidad Info Actualidad

Kyocera amolda sus soluciones de impresión a las necesidades del sector industrial

17/04/2009

17 de abril de 2009

La compañía japonesa especializada en soluciones de impresión profesional, Kyocera, ha desarrollado una serie de funcionalidades en sus equipos de impresión que permitirán a dicho sector aumentar su producción y disminuir el número de incidencias relacionadas con esta área en un 99%, con la consiguiente reducción de las interrupciones en el servicio y potencialmente en la cadena de producción. La utilización de equipos Kyocera disminuye prácticamente al 100% cualquier tipo de parada en la impresión, ya que sus equipos cuentan con componentes de larga duración que proporcionan periodos de mantenimiento de 300.000 impresiones.

Kyocera dispone además de KMNet Admin, un software con especial utilidad para los procesos industriales, ya que informa al administrador de los niveles de papel y otro tipo de consumibles, o de si está parado. KMNet Admin ofrece una 'fotografía' en pantalla del estado en que se encuentra cada dispositivo de impresión, de esta forma se puede realizar una acción preventiva adelantándose a cualquier parada que se pueda producir.

Además, la firma nipona proporciona diferentes soluciones relacionadas con la impresión de los códigos de barras, tan utilizados en el sector industrial. Con el objetivo de elevar la producción de las empresas, la compañía ha lanzado PCL Barcode Flash 3.0 que aumenta las posibilidades de impresión de códigos de barras desde aplicativos estándares como SAP o Microsoft Dynamics, lo que hace más versátiles los dispositivos.

Escáner Barcode de Kyocera
Escáner Barcode de Kyocera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos