Actualidad Info Actualidad

System Bages presenta nuevas funcionalidades en Amendo y WebNative Portal

16/04/2009

16 de abril de 2009

Amendo, el software de OneVision para la mejora automática de las imágenes, tiene nuevos recursos para hacer más ágil y fácil la optimización de los archivos de imágenes. Así, ahora está disponible para Mac OS X (10.5 o superior), y cuenta con asignación de imágenes (el administrador puede atribuir las imágenes a un usuario específico) y una nueva funcionalidad de preajuste (los usuarios pueden configurar parámetros individuales para optimizar las imágenes que pueden reutilizarse posteriormente).

Por otro lado, Xinet dispone de novedades en WebNative Portal 2.06, el cual proporciona un método seguro para acceder a las soluciones de gestión de activos de Xinet. La nueva versión, comercializada junto con el software de OneVision por System Bages, cuenta con actualización automática de los archivos de configuración una vez se instala WebNative Portal 2.06; funcionalidad con un solo log-in, y navegador de activos que funciona con un nuevo plug-in para Adobe InDesign.

El software de OneVision mejora automáticamente las imágenes
El software de OneVision mejora automáticamente las imágenes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos