Actualidad Info Actualidad

La imprenta ofrece la posibilidad de imprimir rápidamente los trabajos urgentes, personalizarlos y conseguir un acabado profesional

Eurocolor cuenta con OPQ Systems para una impresión y acabados de calidad

Redacción Interempresas08/04/2009

8 de abril de 2009

Eurocolor, que lleva trabajando desde hace años con OPQ Systems, está ubicada en Rivas-VaciaMadrid, a muy pocos kilómetros de la capital. Fundada en 1990, en la actualidad sus accionistas, Félix Serrano y Luciano Santos, han contribuido a crear una empresa de futuro incorporando las ultimas tecnologías en cuanto a impresión digital de alta calidad y acabados.

Desde sus inicios, Eurocolor, se ha caracterizado por la calidad de sus trabajos y la continua incorporación de los últimos avances técnicos, en el campo de la pre-impresión, impresión y acabados. Fruto de este afán de superación, es la gran cartera de clientes y la rapidez en la entrega de los trabajos. En la actualidad la plantilla de Eurocolor se compone de 21 personas, englobando la administración, departamento comercial y producción.

La empresa, conocedora de las ultimas tendencias en impresión, incorpora ahora en sus modernas instalaciones dos modernas impresoras digitales Canon. Con esta incorporación, Eurocolor, imprime trabajos comerciales y libros de baja y media tirada. Este sistema de impresión les permite entregar con eficacia, rapidez y calidad los trabajos que reciben por Internet prácticamente en el mismo día. Todo ello gracias al propia sección de acabados, que les permite encuadernar libros sin coser, así como grapar las revistas y catálogos.

Eurocolor ofrece a los clientes finales, así como a las imprentas, la posibilidad de imprimir rápidamente los trabajos urgentes, personalizarlos y conseguir un acabado profesional. Además pueden producir libros con encuadernados completamente acabados y en un tiempo muy corto.

De izquierda a derecha en las instalaciones de Eurocolor: Luciano Santos, Daniel Algobia, Fernando Serrano, Francesc Navarro y Félix Serrano...
De izquierda a derecha en las instalaciones de Eurocolor: Luciano Santos, Daniel Algobia, Fernando Serrano, Francesc Navarro y Félix Serrano.

Con el apoyo de OPQ Systems

Como apoyo a sus procesos y con el asesoramiento personalizado de OPQ Systems Maquinaria Gráfica, Eurocolor ha incorporado la maquinaria necesaria para realizar todo tipo de acabados:

- Encuadernación de fresados: encuadernadora Horizon.

- Cola Pur: una gran calidad para los fresados.

- Guillotina trilateral Horizon: para acabado perfecto de libros, revistas y folletos.

- Plegadoras de pequeño y gran formato.

- Encuadernadoras de Wire-o y espiral.

- Encuadernación en grapa, tren automático SPF-200 con 20 estaciones de alzado.

Eurocolor trabaja desde hace años con OPQ Systems
Eurocolor trabaja desde hace años con OPQ Systems.

Parque de maquinaria de Eurocolor

- CTP Fuji Luxel

- Mackintoch de última generación

- 2 Heildelberg Speedmaster 70 x 100 de 5 colores.

- 2 impresoras digitales Canon Image pres C-6000VP

- 1 Encuadernadora Horizon BQ-270 con cola PUR

- 1 guillotina trilateral Horizon HT-30.

- 1 Tren de revistas/ catálogos Horizon SPF-200 con 2 alzadoras de 10 estaciones.

- 1 Plegadora Stahl 50 x 70

- 1 Plegadora Horizon SRA3 automática

- 1 Sistema de corte Polar

- 1 Laminadora Tauler 52 x 72

Empresas o entidades relacionadas

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos