Actualidad Info Actualidad

Palmart se instala en México

30/03/2009

30 de marzo de 2009

La empresa Palmart, especializada en gestión y producción para artes gráficas, abrió durante el pasado mes de marzo su nueva delegación en México D.F. El proyecto de expansión e internacionalización que desde hace algún tiempo ha desarrollado esta veterana empresa española en colaboración con distintos organismos institucionales de cooperación empresarial ha dado sus primeros frutos.

El acuerdo de colaboración tecnológica y comercial entre Palmart y la empresa Verkaufer de México ha hecho posible que el sector gráfico mexicano cuente con “una solución vertical específica que satisfaga la importante demanda de este mercado americano”. En el plan de internacionalización iniciado por Palmart, México es el primer objetivo al que le seguirán otros países de Latinoamérica como Colombia, también con una relevante industria gráfica.

Empresas o entidades relacionadas

Palmart

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos