Actualidad Info Actualidad

Inextrama participa en el 'Spain Business Forum' de Nueva York

27/03/2009

27 de marzo de 2009

Los pasados 16 y 17 de marzo, el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, presentó un nuevo proyecto en Nueva York denominado 'Made in/by Spain' cuyo objetivo es modificar la imagen de España en el extranjero. El proyecto espera utilizar marcas y productos españoles que ya tienen un amplio reconocimiento de marca para promocionar una imagen más moderna de España.

Durante el evento, se presentó el plan, dotado de un presupuesto de 44 millones de euros, en la reunión inaugural del 'Forum of Spanish Businesses in the United States'. La primera sesión del foro fue inaugurada por Sus Majestades los Príncipes de Asturias, con la asistencia de un numeroso grupo de empresarios y empresarias españoles, entre los cuales se encontró la empresa tecnológica del sector gráfico Inextrama.

'Made in/by Spain' acogerá unos 50 eventos anuales para promocionar la innovación tecnológica de las empresas españolas además de los sectores relacionados con la enseñanza, cultura, moda y la gastronomía. El proyecto se presentó en Estados Unidos “porque es la economía más poderosa en el mundo y absorbe un 18% de todas las exportaciones de España”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos