Actualidad Info Actualidad

Abertis homologa las impresoras kiosk de Zebra dentro del proyecto de renovación de sus vías

23/03/2009

23 de marzo de 2009

Zebra Technologies, compañía especialista en soluciones de impresión especializada y soluciones de identificación automática, ha anunciado que Abertis, el líder europeo en gestión de infraestructuras, ha homologado sus soluciones de impresión kiosk dentro del proyecto de renovación de vías españolas.

Con el objetivo de reducir el tiempo de espera y los errores en las máquinas de auto-cobro de los peajes españoles, Abertis ha desarrollado distintas iniciativas para conseguir la máxima fluidez del tráfico en sus autopistas. En esta línea, cuenta desde hace tres años con la ayuda de las soluciones de impresión kiosk de Zebra Technologies. La impresora ha pasado con éxito todas las homologaciones requeridas para poder funcionar en un ámbito tan duro a todos los niveles como son las autopistas.

La colaboración entre las dos empresas surgió de la necesidad, por parte de Abertis, de renovar las máquinas de peaje por nuevos equipos diseñados por la misma compañía, con el objetivo de garantizar un mejor servicio para los usuarios de este tipo de vías. Tras una previa selección teórica de las soluciones disponibles en el mercado y de los equipos correspondientes, se realizaron pruebas prácticas de esfuerzo. La compañía se decantó por la implementación de las impresoras térmicas de recibos TTP de Zebra Technologies (TTP-2100) y dispone de más de 400 impresoras instaladas en toda España.

Impresora térmica de recibos TTP de Zebra Technologies
Impresora térmica de recibos TTP de Zebra Technologies.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos