Actualidad Info Actualidad

Berger instala una rotativa Goss M-600

19/03/2009

19 de marzo de 2009

Ferdinand Berger & Söhne Ges.m.b.H., empresa dedicada a la impresión de revistas, va a instalar una rotativa Goss M-600 en sus nuevas instalaciones de impresión en Horn, Austria. Se ha escogido esta rotativa de 16 páginas, después de considerar profundamente otras rotativas de la competencia, según explica la compañía.

La nueva rotativa Goss M-600 de Berger imprimirá hasta 65.000 ejemplares por hora. Está configurada para un desarrollo de 625 mm y con una plegadora JF-65 SQF con una sola cuchilla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos