Actualidad Info Actualidad

X-Rite y Alwan lanzan la solución de estandarización ISO automática 'Print Standardizer'

10/03/2009

10 de marzo de 2009

X-Rite y Alwan Color Expertise han desarrollado conjuntamente 'Print Standardizer', la primera solución de estandarización ISO 12647 y control de calidad para imprenta de la industria gráfica. Diseñada para satisfacer la necesidad del sector de conformidad con la normativa, constituye una solución de estandarización ISO 12647, asequible y fácil de implementar, para máquinas de impresión tanto analógicas como digitales. Incorpora tecnologías premiadas de Alwan, X-Rite y su filial Pantone. Incluye el software de estandarización de impresos y PDF CMYK Optimizer de Alwan; las nuevas bibliotecas digitales Pantone Goe, con 2.058 colores nuevos; e Intellitrax de X-Rite, la solución de escaneado de gestión del color para controlar el color en la máquina de impresión.

'Print Standardizer' inaugura una nueva categoría de soluciones de estandarización para el sector de las artes gráficas. El intuitivo software y los asistentes permiten que usuarios con cualquier nivel de experiencia establezcan normas de impresión y la configuración de las colas correspondientes para lograr la conformidad inmediata del flujo de trabajo con los requisitos de la norma ISO 12647. Con 'Print Standardizer', los usuarios pueden igualar cualquier condición de impresión estándar ISO, incluso Fogra 39, Gracol y Swop. Con la nueva solución, los impresores pueden reducir el tiempo de preparación de los impresos y recortar drásticamente el consumo de papel y tinta, aumentando así la rentabilidad general.

'Print Standardizer' inaugura una nueva categoría de soluciones de estandarización para el sector de las artes gráficas
'Print Standardizer' inaugura una nueva categoría de soluciones de estandarización para el sector de las artes gráficas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos