Actualidad Info Actualidad

La cita mostrará lo último en el mercado de impresión digital, apoyado por un programa repleto de seminarios

Fespa Digital revoluciona el mundo de la imagen

Redacción Interempresas09/03/2009

9 de marzo de 2009

Amsterdam ha sido la ciudad escogida por Fespa, origanariamente Federación Europea de la Serigrafía, para organizar del 12 al 14 de mayo próximo, su evento bianual que pretende ser realmente espectacular, y que mostrará las últimas novedades de productos, con lo más novedoso del mercado digital, apoyado por un programa repleto de seminarios y ponentes que ofrecerán sus ponencias en el ‘Revolution Theatre’, ubicado en el Pabellón 7 del recinto ferial de la capital holandesa, y en el stand de Fespa Digital.

El Revolution Theatre cubrirá una amplia gama de temas, incluyendo: ‘Maximizar el beneficio con el Inkjet’, ‘La Revolución ecologista’ y ‘Ganar Negocio en el Credit Crunch’. Durante la visita al stand de Fespa Digital durante las sesiones del mediodía, se podrá asistir a una serie de animadas entrevistas y debates con los principales revolucionarios en la industria de la impresión digital.

Presentado por el propio director general de Fespa, Frazer Chesterman, y el gerente de Marketing, Andrew Thornhill, las sesiones del mediodía prometen ser uno de los puntos importantes de la denominada ‘Digital Revolution’.

Fespa 2007 acogió en el recinto ferial de Berlín, a más de 24.000 visitantes procedentes de 125 países de todo el mundo
Fespa 2007 acogió en el recinto ferial de Berlín, a más de 24.000 visitantes procedentes de 125 países de todo el mundo.

Innovación en todos los campos

Fespa Digital 2009 pretende ser la celebración de la innovación y la evolución digital en los formatos impresos. Desde señales y gráficos hasta cerámica, textiles, metales y madera, las formas de uso de la impresión digital son cada vez mayores, y eso es lo que se pretende hacer llegar a los clientes.

Se podrán ver nuevas técnicas, maquinarias, materiales, colores y, sobre todo, nuevas ideas. Todo ello con las marcas pioneras del mercado presentes.

Los primeros datos apuntan a que la cita de 2009 superará en un 20% la exposición de la edición anterior, además de introducir gran cantidad de novedades de productos y seminarios altamente cualificados.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos