Actualidad Info Actualidad

La multinacional estadounidense destaca apostando por la sostenibilidad en la impresión

Presstek presenta en Graphispag Digital su máquina offset digital 52DI

Redacción Interempresas26/02/2009

26 de febrero de 2009

Presstek, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de impresión offset digital, dio fe de su importancia en el sector y su reputación de sostenibilidad con una demostración de soluciones de offset digital sostenibles durante el salón. Conjuntamente con su distribuidor en España, MDI, la empresa presentó su máquina offset digital respetuosa con el medio ambiente, la Presstek 52DI.

Las demostraciones de la máquina en formato horizontal 52DI de Presstek, con numerosos automatismos, fueron cita obligada en la feria tanto para imprentas offset como digitales que buscan una forma más rápida y rentable de producir impresos en color en tiradas cortas, con un alto nivel de calidad y respetando el medio ambiente. Según el ‘Estudio sobre la impresión DI de Presstek: Acortando distancias entre tóner digital y offset convencional’, realizado por InfoTrends en 2008, en el que se encuestó a propietarios de máquinas DI de todo el mundo, los usuarios de estas máquinas logran aumentar sus ingresos y sus márgenes de beneficios. La conclusión del estudio fue el siguiente: “Los impresores encuestados indicaron que las máquinas DI de Presstek ocupan un buen lugar entre las tecnologías de tóner y offset convencional, y que satisfacen las necesidades de los clientes en tiradas de entre 500 y 20.000 copias con una calidad de impresión superior, plazos de entrega más cortos, una amplia gama de soportes y un precio más bajo por página”.

La máquina de offset digital Presstek 52DI combina impresión sin agua y la producción de planchas sin químicos
La máquina de offset digital Presstek 52DI combina impresión sin agua y la producción de planchas sin químicos.

Velocidad y calidad, unidas en una máquina de grandes prestaciones

La máquina offset digital Presstek 52DI en formato horizontal funciona a una velocidad máxima de 10.000 impresiones por hora con un tamaño de hoja máximo de 520 x 375 mm (20.000 páginas A4 por hora). La combinación de la impresión sin agua y la producción de planchas sin químicos en la propia máquina de impresión se traduce en una calidad mayor y una reducción de los residuos generados en comparación con las máquinas de impresión convencionales. La exposición en la propia máquina garantiza la máxima precisión de registro. La capacidad del sistema DI de pasar de un archivo a un impreso en color vendible en sólo 20 hojas permite lograr entregas rápidas con menos maculatura de arranque. Además, las máquinas Presstek DI con tecnología offset digital amplían sus opciones con la posibilidad de imprimir sobre una amplia gama de soportes, con grosores de entre 0,06 mm y 0,5 mm. Permiten imprimir con una lineatura máxima de 300 lpi (120 l/cm) y con tramado estocástico (FM) sin incurrir en gastos adicionales ni requerir más tiempo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos