Actualidad Info Actualidad

Los nuevos modelos Stylus Pro 7900 y Stylus Pro 9900 están diseñados para aplicaciones artísticas y fotográficas

Epson desarrolla una impresora de gran formato de 11 colores

Redacción Interempresas25/02/2009

25 de febrero de 2009

La compañía Epson presentó en la pasada edición de Graphispag Digital 2009 las nuevas impresoras de gran formato Stylus Pro 7900 y Stylus Pro 9900, diseñadas para sistemas de pruebas y aplicaciones artísticas y fotográficas, y equipadas con las tintas UltraChrome HDR de 11 colores.

El gran reto para el sector de la comunicación digital sigue siendo alcanzar el mayor grado de perfección en los detalles. Para ello, los profesionales requieren altos niveles de fiabilidad y precisión del color que, a su vez, exigen un elevado grado de control de todo el proceso de producción. Éstas y otras demandas, en cuanto a calidad de imagen digital se refiere, se sitúan en lo más alto de las prioridades de Epson en el momento de desarrollar sus múltiples herramientas y soluciones.

Buena prueba de ello son las dos grandes novedades que la compañía presentó en Graphispag Digital 2009, especialmente indicadas para trabajos de preimpresión, así como aplicaciones artísticas y fotográficas: los modelos Epson Stylus Pro 7900 y Epson Stylus Pro 9900.

Nueva impresora de gran formato Epson Stylus Pro 7900, expuesta en el stand de la compañía en Graphispag Digital 2009
Nueva impresora de gran formato Epson Stylus Pro 7900, expuesta en el stand de la compañía en Graphispag Digital 2009.
Estas impresoras profesionales de gran formato resultan apropiadas para la creación de pruebas de contrato destinadas a comunicación, así como para aplicaciones artísticas y fotográficas de la máxima calidad

Las Epson Stylus Pro 7900 (24”) y Stylus Pro 9900 (44”) alcanzan la máxima gama de color con sus 11 tintas UltraChrome HDR, que añaden naranja y verde a las 4 tintas negras de los sistemas K3. Estas impresoras profesionales de gran formato resultan apropiadas para la creación de pruebas de contrato destinadas a comunicación (obra editorial, packaging, serigrafía y publicidad), así como para aplicaciones artísticas y fotográficas de la máxima calidad, gracias a su nuevo mecanismo de impresión de alto rendimiento. Asimismo, ambos modelos cuentan con el sistema opcional de calibración Epson SpectroProofer, que permite utilizar los modelos Epson Stylus Pro 7900 y Epson Stylus Pro 9900 como soluciones eficaces para la realización de pruebas remotas, “garantizando el máximo control sin necesidad de estar presente durante el proceso de producción”.

Hasta 40 metros cuadrados por hora

El nuevo cabezal de impresión MicroPiezo TFP de 10 canales utilizado en ambos modelos permite conseguir unos puntos perfectamente esféricos, con una ubicación muy precisa y resoluciones de hasta 2880 ppp. En cuanto al rendimiento, se ha optimizado gracias a la duplicación del número de inyectores y la velocidad de procesamiento, que permite alcanzar los 40 metros cuadrados por hora.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos