Actualidad Info Actualidad

Tipolit recibe la visita de los alumnos del Máster en Procesos Gráficos de Tajamar

24/02/2009

24 de febrero de 2009

Los alumnos del Máster en Procesos Gráficos (MPG) de Tajamar realizaron una visita a la empresa Huber Tipolit. La visita, que forma parte del módulo de 'Materias Primas en la Industria Gráfica', tiene como objetivo que los alumnos asimilen mejor los conocimientos adquiridos en los módulos del MPG. Los alumnos cursan los módulos del máster entre octubre y junio. Además tienen que realizar un proyecto fin de máster sobre el tema que consideren de su mayor interés. El delegado de Huber en Madrid, Jesus García Huertas, fue quien les enseñó personalmente las instalaciones de Huber Tipolit.

Estas visitas programadas son muy útiles también para conocer tecnologías avanzadas implantadas en empresas del sector y para descubrir formas distintas y eficientes de trabajo. Todo ello constituye un valor añadido a la calidad de este máster. Durante la visita, el delegado de Huber señaló a los alumnos del máster que él “apuesta porque los profesionales del futuro aprendan las técnicas tanto de suministradores como fabricantes”.

Los alumnos del MPG de Tajamar en la visita a Huber Tipolit
Los alumnos del MPG de Tajamar en la visita a Huber Tipolit.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos