Actualidad Info Actualidad

System Bages ofrece estas soluciones de software para plantar cara a la coyuntura económica actual

Ahorro automático y mejora de imágenes con Amendo y Pluginksavein

Redacción Interempresas19/02/2009

19 de febrero de 2009

La firma catalana Sistemes Informàtics Bages (System Bages) ha decidido plantar cara a la coyuntura económica actual ofreciendo a sus clientes soluciones de ahorro y automatización como el software Amendo, para la mejora automática de las imágenes; y Pluginksavein, un módulo para ahorrar en el consumo de tinta y mejorar la calidad de la impresión.
Amendo es una herramienta que reduce significativamente el tiempo de procesamiento de las imágenes. La optimización inteligente funciona por separado en cada parte de la imagen, ajustando el brillo, contraste, sombras y puntos de luz, así como los colores. El software también analiza el valor del color de incontables elementos comunes, como la vegetación, el cielo y el tono de la piel humana, modificándolos de acuerdo con estándares de la visión humana. La automatización del redimensionado, gestión de colores, eliminación del rojo en los ojos y rotación de la imagen genera un gran ahorro de tiempo. Además, para saber qué ajustes se han realizado, puede identificarlos fácilmente en pantalla por medio de una comparación antes/después, rápida e intuitiva, que reduce el tiempo requerido en los procesos de aprobación manual. Si es necesaria una intervención manual, Amendo ofrece una amplia gama de opciones interactivas para optimizar la imagen.
Antes y después tras la aplicación de Amendo
Antes y después tras la aplicación de Amendo.
Con Pluginksavein, las imágenes se estandarizan durante el proceso de ahorro de tinta, mostrando así el mismo comportamiento durante el proceso de impresión

Ahorro de tinta

Por su parte, Pluginksavein es la solución para el ahorro de tinta que separa los datos de impresión CMYK y reduce la cantidad de tinta utilizada en el documento sin que éste sufra ninguna variación visual. Este módulo sustituye los componentes cromáticos más caros (C, M, Y) por el componente negro (K), de menor coste. Además, mejora el equilibrio del gris, reduce el repinte y disminuye la penetración de la tinta, resultando en una mayor productividad por menor tiempo de secado, menor rotura del papel y menor ensanchamiento de banda. Pluginksavein tiene una fácil configuración: pueden realizarse tantos ajustes como sean necesarios, se utilizan perfiles ICC estándar y no es necesario tener ningún conocimiento técnico especializado en gestión del color. Además, como ventaja definitiva, todas las imágenes se estandarizan durante el proceso de ahorro de tinta, con lo que todas ellas muestran el mismo comportamiento durante el proceso de impresión.
Resultados de una imagen tras usar el software Pluginksavein
Resultados de una imagen tras usar el software Pluginksavein.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos