Actualidad Info Actualidad

Nace EspañaPrint, una red de puntos de venta especializada en servicios gráficos de Factoría Creativa

28/01/2009

28 de enero de 2009

Factoría Creativa, plataforma de productos y servicios gráficos integrales a nivel nacional, ha creado una nueva empresa para extender su red de puntos de venta a nivel nacional. Se trata de EspañaPrint, un proyecto creado para la captación de empresas que desarrollen los servicios gráficos de Factoría Creativa mediante una red de puntos de venta locales gestionados por sus delegados de zona y orientados al cliente final.

En este sentido, cada delegado negociará con los comercios de la zona como librerías, papelerías, estancos, asesorías, corredores de seguros, inmobiliarias, tiendas de informática o tiendas de fotografía y reprografía que traten con pymes, clientes profesionales y autónomos, el despliegue de una zona de exposición de EspañaPrint desde la que vender todos los productos y servicios de la marca. El objetivo de cada delegado de EspañaPrint será la apertura de entre 50 y 60 puntos de ventas durante los dos primeros meses, llegando a gestionar hasta un centenar de locales.

En la actualidad, EspañaPrint ofrece sus servicios a micropymes y autónomos a través de 300 puntos de venta. Los objetivos de la marca pasan por abrir 250 nuevos puntos mensuales en toda la geografía hasta alcanzar los 3.000 a finales de año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos