Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, stand B 235

Océ España, en Graphispag Digital 2009

Redacción Interempresas20/01/2009

20 de enero de 2009

La firma Océ España expone en la presente edición de Graphispag Digital sus últimas tendencias de productos. Los visitantes pueden ver en el stand de la compañía los modelos CS665 Pro, VarioPrint 6250 R3.2, Arizona 350 GT WI, ColorWaveTM 600 y la extensa gama de consumibles Imaging Supplies, entre otras opciones.
El modelo CS665 Pro de Océ ofrece la máxima versatilidad en producción digital en color. La productividad, rentabilidad y calidad de este sistema de producción en color no tiene límites. Para profesionales, entrega documentos en alta calidad a 65 ppm con una gran variedad de papeles, múltiples configuraciones de acabados y gran velocidad de procesado gracias a las tres opciones de controladores Fiery y Creo Color Server.

VarioPrint 6250 R3.2

La impresora dúplex "más productiva y premiada del 2008" se presenta en su última versión R3.2. Cuenta con la tecnología Océ Gemini Instant Duplex con la cuál se consigue una calidad offset. De entre sus aspectos más representativos destacan el registro perfecto, impresión continua durante seis horas, capacidad de hasta 12 bandejas de papel e integración desde envío hasta la producción en entornos de impresión en alto volumen y transaccional.
VarioPrint 6250 R3.2.
VarioPrint 6250 R3.2.

Arizona 350 GT WI

La evolución de la reconocida gama de impresoras Océ Arizona es una impresora UV para soportes rígidos y flexibles con una calidad excepcional nunca vista anteriormente en cartelería y rotulación. Con una velocidad en modo producción de hasta 22 metros cuadrados por hora, incorpora la tinta blanca con el sistema o como opción.

ColorWaveTM 600

El modelo ColorWaveTM 600 ofrece una alta calidad de impresión y la mejor productividad de su segmento gracias a la revolucionaria tecnología de tóner color Océ CrystalPoint. Este equipo permite utilizar una amplia gama de soportes en un entorno sostenible.

Gama de consumibles

Océ Imaging Supplies es una extensa gama de consumibles para todo tipo de aplicaciones y sistemas, desde soportes para tus trabajos diarios hasta la gama más especializada para los trabajos más artísticos. Los visitantes que acudan al stand de Océ España en Graphispag Digital podrán ver e informarse sobre algunos de estos productos.
ColorWaveTM 600
ColorWaveTM 600.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos